lunes, 4 de marzo de 2013

LOGAN PHILLIP HENDERSON MIKESMALL



Logan Phillip Hendenderson tuvo un pequeño papel como un bravucón en el programa televisivo Friday Night Lights5 antes de mudarse a California a la edad de 18 años, para seguir su carrera como actor.3
El primer rol principal de Henderson fue en Big Time Rush.2 3 6 En dicha serie interpreta a Logan Mitchell, cuyo personaje es hacer que el grupo este fuera de problemas. También participó en un episodio de BrainSurge durante la semana del 18 a 22 de abril de 2011.
Carrera musical

Con Big Time Rush ha grabado varias canciones entre las que se encuentran: "City Is Ours", "Nothing Even Matters", "Halfway There", "Famous", "Till I Forget About You (tema que se escuchó en un episodio de la serie) y su sencillo debut "Big Time Rush". "Boyfriend" es el único sencillo oficial del álbum lanzado el 8 de febrero de 2011 y cuenta con la colaboración del rapero Snoop Dogg. Su álbum debut salió a la venta el 11 de octubre de 2010 a través de Sony y Columbia Records. El disco alcanzó el puesto número tres en las lista Billboard 200 y el primer puesto en la lista de álbumes digitales de iTunes. Henderson y el resto de la banda Big Time Rush hicieron una aparición en el Kids Choice Awards de 2010 y también en el Kids Choice Awards de 2011.
Junto a Big Time Rush grabó el segundo álbum de la banda titulado Elevate, el cual salió a la venta el 21 de noviembre de 2011.7erson1 (North Richland HillsTexasEstados Unidos14 de septiembre de 1989)2 es un actorbailarín y cantanteestadounidense. Es conocido artística mente por interpretar a Logan Mitchell en la serie de NickelodeonBig Time Rush y por ser miembro de la banda del mismo nombre.

Henderson tuvo un pequeño papel como un bravucón en el programa televisivo Friday Night Lights5 antes de mudarse a California a la edad de 18 años, para seguir su carrera como actor.3
El primer rol principal de Henderson fue en Big Time Rush.2 3 6 En dicha serie interpreta a Logan Mitchell, cuyo personaje es hacer que el grupo este fuera de problemas. También participó en un episodio de BrainSurge durante la semana del 18 a 22 de abril de 2011.
Logan Henderson Big Time Rush 2010.jpg
Con Big Time Rush ha grabado varias canciones entre las que se encuentran: "City Is Ours", "Nothing Even Matters", "Halfway There", "Famous", "Till I Forget About You (tema que se escuchó en un episodio de la serie) y su sencillo debut "Big Time Rush". "Boyfriend" es el único sencillo oficial del álbum lanzado el 8 de febrero de 2011 y cuenta con la colaboración del rapero Snoop Dogg. Su álbum debut salió a la venta el 11 de octubre de 2010 a través de Sony y Columbia Records. El disco alcanzó el puesto número tres en las lista Billboard 200 y el primer puesto en la lista de álbumes digitales deiTunes. Henderson y el resto de la banda Big Time Rush hicieron una aparición en el Kids Choice Awards de 2010 y también en el Kids Choice Awards de 2011.
Junto a Big Time Rush grabó el segundo álbum de la banda titulado Elevate, el cual salió a la venta el 21 de noviembre de 2011.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada